24 de octubre de 2012

Bienvenidos y bienvenidas a nuestro blog!!!!

Hola a todos!!!!! Soy la seño Manoli, maestra de la clase de 4 años del cole Luis Cernuda de Castilleja de la Cuesta. Mis peques y yo queremos daros la bienvenida a este blog e invitaros a participar en esta nueva aventura que iniciamos, donde os mostraremos nuestro día a día en el aula. Esta pequeña ventana es un espacio creado con una gran ilusión donde compartiremos recursos, ideas, actividades... y sobre todo acercaremos nuestro trabajo a las familias. 

Aquí os presento a mis peques a los que adoro... 







3 comentarios:

  1. GRACIAS MANOLI,
    POR HACER ESTE BLOG Y PODER COMPARTIR CON MI HIJA SU DIA A DIA EN EL COLE...
    Y APROVECHO PARA DARTE DOBLEMENTE LAS GRACIAS POR INCULCAR EN ELLA GRANDES VALORES Y GANARTE SU CARIÑO CON TU DEDICACION Y TERNURA, POR TODO ELLO TIENES MI APRECIO Y RESPETO
    DE TODO CORAZON
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. SÍ MANOLI, MUCHAS GRACIAS POR ESTE FANTASTICO BLOG Y HACERNOS PARTICIPES DEL DÍA A DÍA DE NUESTROS PEQUES EN EL COLE. QUE BIEN VER COMO NUESTROS NIÑ@S A LA VEZ QUE APRENDEN SE DIVIERTEN, PORQUE NADA MAS QUE HAY QUE VERLES LAS CARITAS.
    MUCHAS GRACIAS SEÑO.

    ResponderEliminar
  3. Soy Olga, la madre de Violetta: ¡que detalle mas bonitoooooo! Te está quedando genial, muchísimas gracias por compartirlo con los padres.

    ResponderEliminar